BIENVENIDO EN EL DEPARTAMENO DE VENTAS

Oportunidades lucrativas para empresas y particulares

Nuestro programa de socios está diseñada para empresas de nuestra industria que necesitan un subcontratista que ofrezca servicios calificados con calidad garantizada, precios flexibles y plazos de entrega rápidos.

Este servicio también puede ser utilizado de nuestros clientes con un gran volumen de trabajo, que no tienen la oportunidad de crear su propio equipo, pero pueden reducir sus costos publicitarios.

Además, a este programa puede usarse cualquier persona que desee tener un buen ingreso extra sin invertir dinero en negocio.

SOMOS GENTE SERIA

Responsabilidad

SOMOS CREATIVOS

Creatividad

SOMOS PROFESIONALES

Calidad

Ofrecemos 3 tipos de oportunidades de COLABORACIÓN.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean nec hendrerit urna. Sed ut elit at sapien dictum aliquet. Cras tristique elementum ex id fermentum. Praesent a dapibus ipsum. In hac habitasse platea dictumst. Donec laoreet augue justo, vitae elementum nisl malesuada sit amet. Ut sit amet nunc ac tellus tempor maximus ut a tellus.

Los socios afiliados hacen comisión del 10% por cada venta de una referencia. Es tan simple como referencia el nombre de su cliente para BoCreative.net. Nosotros nos encargamos de todo, desde ese momento en adelante y usted ganará la comisión el mismo día que recibimos el pago del proyecto.

Los Reseller aprobados ganan 20% de comisión. Bo Creative se convierte en un proveedor de servicio. Usted mantiene la relación con el cliente durante todo el proyecto y la marca de servicio como el suyo propio. Nuestro único contacto es con usted, nunca con su cliente a menos que seamos invitados a hacerlo.

Los Socios aprobados básicamente se convertirán en representantes y parte de Bo Creative en su localidad o ámbito de influencia. Damos la bienvenida a la propuesta que nos quieras hacer llegar.

¿QUIÉNES SOMOS?

Sobre nosotros

¿QUIERES SABER MÁS?

Preguntas Frecuentes

¡Únase a nuestros departamento comercial!

CONTÁCTANOS AHORA